¡Hola chicas!

Menudo lunes el de ayer, pero lo pasado, pasado está. Prueba superada.

En mi viaje a Aranda el Duero aprovecho para ver el proceso de la uva para saber de donde viene ese manjar que tanto me gusta, el vino.

Esta ve os enseño las fotografías que hicimos justo antes de entra a una bodega para ver el proceso de producción, toda una maravilla muy recomendable de ver si tenéis la oportunidad.

Bien es cierto que estos días nos están revolucionando el vestidor y más en mi caso cuando no prevés que puede ser tan cambiante pero siempre hay alguna opción de las que metes en la maleta por si acaso.

En esta ocasión he escogido un vestido largo con estampado floral en tonos azules y tierra. Ha sido una de mis últimas adquisiciones de Tintoretto. Os dejo abajo el enlace de la página para si queréis podáis echar un vistazo a otros modelos similares, son todos una autentica maravilla.

Me encantan porque como ya sabéis están en el TOP 10 de la comodidad y eso es justo lo que buscamos de cara a un viaje, ir elegante y bien con nosotras mismas, pero sin tener que ir todo el día en jeans.

El calzado es bastante importante y me ha parecido buena idea las botas que tanto me gustan con ese estilo cowboy pero que con el vestido quedan de lujo.

¿Qué tal os parece?

Espero que os estén gustando los looks esta semana, para cualquier pregunta podéis dejármela en los comentarios o bien preguntarme por Instagram.

Un besazo enorme, disfrutad de la semana y … no olvidéis el paraguas por lo que pueda pasar.

Vestido; Tintoreto : Botas; Calista : Anillo; Almudena Dorado