¡Hola a todas! ¿Qué tal habéis pasado el fin de semana? ¿Alguna mini escapadita? Espero que sea cuál sea la respuesta hayáis podido desconectar. Comenzamos el lunes con un sol tan enérgico que nos hará brillar durante toda la semana. Esa energía y esa luz hay que aprovechada para resplandecer más aún.

Tengo que confesar que unas de mis debilidades en primavera/ verano son los complementos, esa forma tan divertida de jugar con ellos me fascina. Sabemos que esta temporada uno de los complementos de moda han sido los bolsos de madera, mimbre, croché o macramé con acabados naturales. Y a mí… ¡Me encantan!  El año pasado ya hubo un pequeño adelanto de los bolsos naturales pero el estilo de silueta que imperó fue la redonda y con asa corta. Un mero adelanto de la tendencia que vendría este verano 2019.

Les hemos abierto las puertas de la mayor forma posible, dictando el regreso de los bolsos naturales. Loewe, por ejemplo, ha combinado el cuero con lo natural creando un híbrido para disfrutar de manera atemporal de él.

Los bolsos, como otros tantos complementos no están sujetos a una estación concreta del año muchas veces, y quizás este sea un claro caso de ello. Lo único que puede diferenciarlos podría ser las texturas o los materiales, al igual que las prendas de verano o invierno.

Pero si de algo estoy segura es que, los bolsos de madera han inundado los looks de street style esta temporada y que seguirán sin duda en el top ten del ranking.

Por ello han migrado desde el high fashion hasta instalarse en la moda más asequible, por ello tengo que deciros que ya no hay excusa para que no os hagáis con uno de ellos.

¿Tenéis uno para vuestros outfits favoritos?

 

Vestido : Kookai ; Cuñas : Paloma Barceló (old) ; Cesta; Kalimba