¡Hola a todas! Como me gustan los jueves, ¿Por qué será? Se aproxima el fin de semana y eso te pone de buen humor nada mas levantarte. ¿Qué os parece si os hablo un poco de mi look de hoy?

Los vestidos Beiges son de las pocas prendas que nos resultan muy favorecedoras. Es tan sencillo de combinar que no tendremos ningún problema a la hora de rescatar algún complemente o de incluir otro nuevo. El vestido beige suele encajar a la perfección con casi todo tipos de complementos.

Comodidad y sofisticación son algunos de los adjetivos con los que podemos definir a esta prenda. Con dichos vestidos podemos sumar unas sandalias, zapatillas o como es mi caso, unos Stilletos negros, terminando de conformar ese blanco y negro de estilo romántico.

Los materiales elegidos para este tipo de prendas suelen ser el lino, el punto o el algodón.

En mi caso, este vestido está fabricado con el tejido guipur, que se caracteriza por sus hilos entrelazados ( como su fuera una tela de araña). La diferencia respecto a otros materiales es que el guipur no tiene fondo – como en el caso del encaje-, bordando unos motivos decorativos sencillos pero con mucha fuerza visual.

Esto hace que los vestidos fabricados de guipur sean los favoritos, independientemente del año. Además de su comodidad y sencillez, su toque delicado y su propia naturaleza como material, hace que la prenda resulte perfecta para el verano. Confirmando que las colecciones de primavera-verano 2019 han apostado por suavizar el uso de los trajes, relegar los vestidos lenceros al cóctel y poner en primera fila los colores claros y pastel.

El vestido que hoy os muestro lo adquirí en El baúl francés, una tienda que nos proporciona un concepto de shopping único, ya que no es solo una tienda al uso donde podremos encontrar firmas italianas, francesas o españolas, también es un espacio donde cuentan con un asesoramiento personalizado, y en el que no cuenta la edad.

Os recomiendo que déis un visionado a las colecciones de Dior, Alessandra Rich y Valentino, entre otros, para estar al tanto de las tendencias actuales.

Vestido : El baúl francés ;  Stilettos : Chistian Louboutin ; Pendientes : Parfois