¡Hola amores!

¿Viernes ya? Pero por favor una pequeña tregua, ¿soy yo o esta semana se está pasando a toda velocidad?

¿Sabéis que hace algún tiempo gané un sorteo para un vestido? Pues hoy quería mostrároslo, porque en estos días me lo he puesto ya que es ideal para estas fechas y para cualquiera.

Se adapta a nosotras y nos ayuda a deslumbrar sea el día que sea pero que mejor momento para llevarlo que hoy viernes. El rojo es tendencia en todas sus variables para muestra, este vestido que, aunque solo se muestre mediante pequeños brillitos y detalles, brilla con luz propia y da ese detalle tan especial al vestido.

Estaréis mirando una y otra vez las fotografías diciendo, pero, ¡HELEN, ¿dónde están tus stilettos? Ha veces hay que bajarse de ellos, sobre todo después de tanta festividad los pies necesitan un descanso y de camino rompemos ese miedo a combinar vestidos solo y exclusivamente con tacones.

Ya en revistas y en colecciones se empieza a interiorizar un poco el espíritu de vestido + sneakers o botas y es que estar confortable cada vez está sumando más puntos.

A demás de aportar comodidad realizar este tipo de looks es divertido y te proporciona un abanico de posibilidades de un mismo vestido. ¿No os parece genial?

Pues aquí os lo dejo, espero que os guste muchísimo.

¡Y mil gracias por el sorteo!

Muac