Hola amores, ¿cómo está yendo la semana?

Hay que seguir manteniendo la energía y las ganas. Hoy os traigo un look a partes iguales camaleónico y elegante.

¿Un café por la tarde con amigas? ¿Una reunión con la que no contabais? ¿Un paseo por la ciudad? O tal vez… Una escapada entre semana para descubrir rincones mágicos donde perderos.

Os vuelvo a presentar la prenda por excelencia de la elegancia, adaptabilidad y confort en una sola pieza, el vestido camisero. No quedó atrás en el verano, sino que se reinventó para seguir acompañándonos en esta temporada y quien sabe si en futuras. Puede ser de popelín y con volantes, con la espalda al descubierto (para las más atrevidas), satinado o estampado.

Todo variará según para la situación que hayáis decidido utilizarlo. Volviendo a centrarnos en el vestido, puede ser tanto monocolor como bicolor o, con estampados.

Pero al verlo con líneas pensé, ¿con líneas? Why not? Me parece que aporta aún más si se puede ese estilo elegante además apoyado por la gama de colores tostados y negros nada puede salir más.

Me encanta como look de oficina, pero como sabéis todo puede reubicarse, bien de la mano de accesorios o para darle ese punto más desenfadado de la mano de un cárdigan.

Es por ello que os comentaba que adjuntar elementos sofisticados o más sport puede dar un giro de 360º a este look.

Pero no os asustéis, que busquemos mediante accesorios conseguir un look más elegante no es sinónimo de aburrido, ¿no creéis?

MI punto se lo he intentado dar con este cinturón que me encanta, personalizar estilos y llevarlos a tu terreno, ¿puede haber algo mejor?

Bueno amores espero que os guste disfrutando de las ideas y de las fotografías del look,

Muac!

Cardigans : Shein :Vestido : Mango : Cinturon : Asos( Old)  : Botas : Pura Lopez