¡Hola mis queridísimas amigas!

Ya es jueves; me parece increíble la velocidad a la que pasan los días. Y de nuevo el frío hace presencia, no sólo en las mañanas, sino a lo largo de casi todo el día. ¿Es que ha vuelto el invierno?, ¿quizás es que nunca se fue?

Así que, para estos días indecisos, en el que el frío nos acompaña al tiempo que los rayos de sol van pidiendo paso, viene genial un look como el que os acerco hoy.

Quiero hablaros del maravilloso abrigo de mi querida Lorena Ocampo, cuyos diseños tantas veces han estado presentes en este blog, que encaja con cualquier outfit y es 100% tendencia.

Es una prenda ligera y cómoda, con un diseño clásico renovado, botonadura en hilera y, en la misma tela de confección, un cuello camisero y unos ideales bolsillos laterales que le dan un toque diferente al mero “abrigo clásico”. Las mangas, con una vuelta generosa, marcan un punto más informal que me parece que queda más divertido.

En este caso he optado por combinarlo con una camisa romántica en crudo y un pantalón de vestir en negro, aunque este tipo de abrigo se fusiona a la perfección con otras combinaciones.

Así, por ejemplo, os propongo una alternativa, más informal, con vaqueros y camiseta básica. Y también una versión más sofisticada, con un vestido en un solo tono, para no robarle una pizca de protagonismo a nuestro abrigo. Recordad que a menudo “menos es más”.

Espero que os haya inspirado el post de hoy para vuestros futuros looks. Y ya sabéis que si tenéis alguna duda acerca de él, no dudéis en preguntarme.

Feliz Jueves, amores.

Muac

Abrigo: Lorena òcampo  ; Camisa : Mango ; Pantalón : Massimo Dutti ;  Cinturon: Chriastian Dior ; Stilletos: Zara (old)