¡YA ES 31 DE DICIEMBRE!

¡El último día del año y nosotras todavía buscando que ponernos! Preparativos de última hora, llamadas a los familiares que se encuentran lejos de nosotras, un último paseo por la ciudad antes de reunirnos para terminar el año junto a nuestros seres queridos.

¿Y que nos ponemos? Seguramente ya lo tengáis super pensado, porque para otra cosa no, pero para eso somos muy previsoras y no es por nada sino porque es imposible salir de tiendas estos días.

Vestidos que no nos terminan de convencer con demasiado brillo o demasiado poco brillo, en fin, un caos que os voy a contar.

Quería hoy mostraros en el blog cual va a ser mi look para cerrar este año y dar la bienvenida a uno nuevo que segurísimo va a ser mejor aún que este.

Una falda negra con volúmenes en el cuerpo y con un fajín en la parte superior; para arriba un top con una manga de volantes en tono pastel y mis queridos Loubotin (no podría ser de otra forma) para darle ese puntito de brillo he utilizado los accesorios, pendientes de piedrecitas de colores y un cinturón totalmente plateado que marca esa separación entre falda y top.

¿Qué os parece? Estoy deseando de veros en redes con vuestras mejores galas brillando como siempre hacéis y disfrutando muchísimo.

Este si que es el último blog del año y solo tengo palabras de alegría y agradecimiento hacia vosotras. Porque compartís conmigo palabras preciosas de ánimo y me siento muy querida.

Es por ello que me gusta compartir este último día con vosotras, al menos así estamos todas un poquito más cerca. ¿Sabéis cuáles son los deseos o sueño para este año nuevo? ¿Un viaje especial? ¿Un reencuentro muy muy muy esperado? ¿Una nueva ciudad?

Yo ya los tengo pensado… pero desde luego que si es como este tendría ¡el mejor regalo del mundo!

¡Brindo por vosotras, amores! Nos vemos por aquí muy prontito.

¡FELIZ ENTRADA DE AÑO!

Muac.

Top : Taller_confeccion   ; Falda: Taller_confeccion ; Cinturón: Zara ; Pendientes : Acus;  Zapato :  Christian Louboutin