¡Buenos días! ¿Cómo se presenta el fin de semana? Para terminar la semana quería enseñaros un vestido que me fascinó cuando lo vi en Zara. Se trata de un vestido fluido de cuello redondo y manga larga. Tiene una línea evasé –“se ensancha progresivamente desde la cintura y no se ciñe al cuerpo”– con estampado en beige y azul. Además, tiene un cierre en la espalda con la cremallera oculta en la costura.

Gracias al evasé se verán unas piernas más estilizadas y una cintura más estrecha. Lo cierto es que esta línea es muy favorecedora en todo tipo de siluetas, tanto curvilíneas como las más espigadas.

Las combinaciones posibles son de lo más variadas, te puedes poner este vestido con unas bailarinas hasta con unas botas, pasando por los salones, y es que tanto unos como otros quedan estupendamente con este corte.

Como hay mucha variedad de abrigos, he decidido ponerme una capa para darle al look un aire british. No le hace falta tener un color llamativo para destacar, por eso he optado por uno neutro.

Los tacones, en este look, se merecen un hueco imprescindible. El fucsia de los salones se lleva gran parte del protagonismo. Se produce un contraste, que me encanta, entre el azul del vestido y este color. De vez en cuando hay que salir de nuestra zona de confort y combinar colores de este estilo.

¡Feliz fin de semana!

¡Gracias por tu visita!

 

 

 

 

 

 

Capa:  Similar Anna Mora ; Vestido ; Zara ; Zapatos: Pura Lopez (Old) ; Bolso ;  Vintage ( Old)