Buenas días chicas, ¡ya es viernes!, y eso se nota en el ambiente. Además parece que vuelve el sol por fin y por tanto es hora de aligerar la vestimenta.

Así que hoy os traigo un look, muy sesentero, compuesto por un precioso y ligero vestido troquelado en color blanco, muy popero, y lo combino con una cazadora corta de piel en color negro, un poco roquera, que está decorada con cadenas en el cuello, en los bolsillos y en todo su contorno.

Este vestido me fascinó nada mas verlo tanto por su look retro, sesentero, como porque el troquelado siempre me ha parecido una técnica muy divertida para vestirla.   Además, en primavera es siempre una elección acertada por su aspecto ligero y su frescor, así que lo puedes usar casi en cualquier situación.

Además puedes vestirlo en diferentes prendas. Desde túnicas, hasta pantalones, pasando por vestidos como el que llevo, que es de corte elegante.

Así que no olvidéis haceros con una de las prendas más de esta primavera.  E incorporar vuestras ideas en los comentarios.

Chaqueta : Peleteria Carlos  ; Vestido : Adolfo Dominguez (old) ; Stilettos : Avenue ; Cartera  : Saint Laurent ; Gafas : Prada (Similar)