¡Hola a todas! ¿Qué tal va la semana? Espero que bien y sino tranquilidad que se ve cerquita el Viernes, mientras tanto hay que esperar un poco.

Hoy os traigo este outfit sencillo con colores que están arrasando por su neutralidad y que nos permiten ir a la moda sin tener que estar todo el día rebuscando en las tiendas la prenda perfecta.  Por este motivo existen los básicos, estas piezas las podemos llevar una y otra vez sin que pasen de moda.

Lo cierto es que, aunque nos encante las faldas con estampados o colores de infarto, ese es el motivo por el cual se hace mas complicado incorporarlas en una cantidad de looks. Podemos pecar de abusar de ellas y que suenen repetitivas.

Las faldas midi con estos tonos nos permiten combinarlas con jersey de punto fino, para los días mas frescos, con camisetas básicas en colores planos para ocasiones informales o con una camisa de manga corta abotonada en tonos chocolates o tierra como he elegido en esta ocasión.

Con estos argumentos ¿quién se resiste?

Para pisar fuerte un zapato de tacón descubierto y un bolso estilo natural redondo como el que os muestro en las imágenes. La forma circular tan característica nos aporta gran versatilidad para cualquier ocasión.

Estos looks frescos ya van apeteciendo cada vez más.

Y vosotras ¿tenéis esa prenda neutral que va con todo?

Blusa : Massimo Dutti ; Falda : ¬Other