¡Hola chicos y chicas! ¿Cómo estáis? Tomar un zumo natural mientras ojeo revistas de moda me hace pensar en muchas cosas. Una de ellas es la tendencia que os voy a hablar hoy: los cuadros. Puede que intentéis escapar de los cuadros, pero los vais a seguir viendo por todas partes. Los cuadros grises son una gran tendencia. Los hemos podido ver en Paul Smith, Kenzo, Lanvin… y así hasta llegar a las tiendas low cost. Tenéis que tener en cuenta que cualquier estampado añade atención y volumen, por lo que tendréis que estar muy pendientes de las proporciones. Por norma general el corte ‘slim fit’, como en mi look de hoy, será el corte estándar que siente bien a todo el mundo. Si queréis darle un toque especial y diferente, deberéis elegir el corte recto y cintura alta.

Puedes combinar este tipo de pantalón con algo más simple –polo o camiseta– o con algo más formal –jersey de cuello alto o camisa con blazer–. En mi caso he optado por una prenda clave –el pantalón gris de cuadros–. He completado mi outfit de hoy con un jersey de cuello alto, una americana y unos mocasines.

Combinar lo esencial del look con tonos neutros hará destacar aún más esa prenda. Es el caso de Kenzo o Paul Smith, que lo mezclan con colores lisos, o en combinación con diferentes tamaños de cuadros (como en Lanvin o Deries Van Noten).

¿Qué cuadrados prefieres tú?

¡Feliz Miércoles a todos!

 

 

 

 

 

 

Chaqueta : Massimo Dutti ; Jersey : Zara ; Pantalón ; Zara ; Zapatos : Martinelli