¡Buenos días! Ya es viernes, que comience el fin de semana. ¿Qué tal va vuestra Semana Santa? Espero que fenomenal. La mía está siendo maravillosa, estoy disfrutando al máximo de estos días libres de desconexión y relax con los míos.

Hoy os quiero hablar de la superposición de prendas. Para mí se trata de jugar con las capas. Es un must que parecía de invierno, pero no, también ha sobrevivido al otoño y está presente esta primavera. Es una forma de probar nuevos looks con prendas que antes me ponía por separado, es como dar una segunda vida a esa ropa.

En esta ocasión he elegido una composición compuesta por la superposición de este vestido de estampado floral con blusa de lino y puños de pelo en beige. Me encanta el toque de pelo en los puños, de esta blusa.

Los zapatos de salón que he elegido son también en beige, uniformizando la gama cromática de blusa y tacones.

Además, mi maxbolso de color chocolate, resalta frente a los tonos de las demás prendas. Además me he decantado por estas gafas tipo aviador que dan al look un toque diferente y rompedor.

Y vosotras ¿sois fans de esta tendencia? Disfrutad del fin de semana  y de lo que queda de la Semana Santa. No olvidéis dejar vuestros comentarios abajo. 😀

 

Vestido : Zara (old) ; Blusa : Zara (old) ; Bolso : Purificación Garcia ; Gafas : Ray-Ban Aviator ; Pendientes : Mucmuc Jewels (old)