Hola a todas, ¿Qué tal se dio ayer el comienzo de semana? Hoy vengo ha hablaros de unos pantalones que, ¡me encantan!

En nuestro fondo de armario siempre es bueno tener diferentes prendas en las que nos sintamos cómodas y que eviten que repitamos conjunto, ¿verdad? Algunas de nosotras somos más de faldas, otras del típico pitillo básico o del pantalón corto. Pero hoy quería mostraros algo un poco diferente y que seguro que os va a gustar.

Hace algunas semanas os hablaba de los pantalones cargo, y me llegaron comentarios – la mayoría positivos- sobre dicha prenda. Pero siendo honesta, algunas de vosotras me comentaron que todavía no se atrevían a llevarlos, por alguna u otra razón. Entonces, pensé en alguna solución y pensé que los pantalones Slouchy de Zara, iban a ser perfectos para las personas más exigentes.

Pero claro, a más de una nos han surgido algún que otro interrogante. ¿Cómo es en pantalón exactamente? ¿Qué se diferencia de otro, por ejemplo del anteriormente citado: cargo?

Pues el Slouchy es un pantalón ancho, que sigue un patrón similar a otras prendas: crea un óvalo en las partes superiores de la piernas y a su vez, consigue estrecharse a la altura de los tobillos. Es muy parecido al – ya clásico- pantalón baggy, aunque este último son más holgados en la zona de la cadera. también comparte similitudes con el cargo por sus tonalidades, sin embargo, es un pantalón de tiro muy alto y de bajo tobillero que siente genial independientemente de la figura que tengamos.

No tengo duda alguna de que será el candidato ideal durante esta temporada.

Ahora, como siempre, os comentaré cómo prefiero llevarlos yo, y cómo los suelo incluir en mi look:

Quedan ideales combinadas con unas sandalias de tiras finas, en la parte superior un t-shirt blanco o alguna prenda con crochet, tal y como he vestido hoy para la ocasión.

Otra de las opciones que te sentarán de maravilla pueden ser sandalias plantas (evita los botines, calcetines o cualquier zapato que cubra los tobillos), en mi caso, para regalarme unos centímetros de altura he decidido apostar por unas alpargatas con cuña de color crudo, ideales también para moldear un poco nuestra figura.

 

 

 

Blusa :  Zara; Pantalón :  Zara ; Cuña : Paloma Barceló (old) ; Pendientes : Cabinet