¡Hola a todas! ¿Qué tal estáis? El lunes fue un arranque de semana duro pero, el martes tiene mejor energía. ¿Vosotras también lo notáis?

Hoy vengo ha hablaros de la a importancia del color, y es que, las tonalidades que utilizamos (tanto de diario como con looks más formales) son tan importantes o más, como las prendas en sí. Y hoy, debido a las fuertes temperaturas que estamos sufriendo durante este principio de mes de julio, quisiera mostraros una prenda elegante, formal y a la vez sencilla y fácil de combinar: el pantalón blanco.

Y es que el blanco nunca defrauda cuando comienzan a subir las temperaturas. Ya sea en vestidos – cortos o por debajo de la rodilla- camisetas básicas, en faldas vaqueras o plisadas, pero sobre todo en cuanto a pantalones se refiere.

El pantalón blanco, que siempre ha sido considerado una prenda útil y básica a la altura como puede ser el vaquero índigo o negro. Ya que, gracias a su sencillez, podemos jugar a combinarlo con camisetas de corte minimalista, monocolor, estampados o con camisetas bordadas. Es más, si somos de las que no nos conformamos con cualquier cosa, también los pantalones blancos son combinables con opciones más atrevidas como encajes, volantes o plumas.

El pantalón blanco, en su modalidad de vestir tipo Palazzo o tobillero una buena opción son una sandalias planas, camiseta de algodón o blazer de color azul marino, por ejemplo. En mi caso he elegido el amarillo, color pastel que está en tendencia esta temporada, y lo he acompañado con unos zapatos de tacón con estampado de colores, con la idea de que no fuera un look demasiado monótono.

Dando una vuelta por las redes sociales, podréis comprobar que los pantalones blancos son una realidad en cuanto a tendencias (aunque se vea un cierto abuso de los mismos) Pero no os agobiéis. Lo importante es pensar en combinaciones de estos pantalones blancos con básicos, que nunca pasan de moda, y que te otorgue la libertar de repetir cada semana en el trabajo o en tu vida diaria en los momentos de ocio.

El rey, sin duda es el pantalón negro, pero estos han quedado relegados ya que son las prendas favoritas del invierno. Los pantalones blancos son los más demandados en cada temporada debido a su luz y si a ellos les sumas, como yo, un tono pastel conseguirás un look luminoso y fresco.

Lo más importante es que te sientas bien a la hora de vestir. Es crucial estar cómoda a la hora de llevar un bien look, ya que es el que te marcará tu día a día. SI te sientes bien contigo misma, podrás afrontar sin problema cualquier reunión con amigas, la intensa jornada laboral o una cita importante.

 

Jersey : Mango ; Pantalón :Massimo Dutti ;  Bolso : Bimba y Lola (old) ; Zapatos: Aldo (Similar) ;  Gafas : El Corte Ingles