¡Buenos días! ¿Qué tal el fin de semana? En este momento nada está prohibido, y las combinaciones más arriesgadas son algunas veces las que funcionan, así que por eso mismo mezclar varios prints es una buena opción. Sin duda, este es el año de los estampados. Aunque la mezcla de ellos ha estado presente en años anteriores, la verdad es que es ahora cuando esta tendencia ha tomado mayor fuerza. Concretamente la combinación de estampados en “animal print” se ha visto en muchos looks del ‘street style’ y de las pasarelas.

Un consejo para mezclar dos estampados diferentes en “animal print” es utilizarlos con escalas diferentes

–uno más grande que el otro–. De esta forma cobrará más importancia uno de ellos.

Hay en muchas ocasiones que la mezcla de prendas con un mismo tipo de diseño no coincide a la perfección por pequeñas variaciones en la tela o en el color. Es precisamente esa imperfección la que manda y triunfa.

Por este motivo el look que os traigo hoy está compuesto de piezas contrastadas con estampados completamente desiguales.

Si apuestas por lucir una combinación de estampados diferentes, lo principal que tienes que tener en cuenta es lograr un equilibrio en tu outfit. Te sugiero que mezcles esas prendas con tonos neutros –tonos tierra, blanco, negro o gris–.

¿Qué estampados combinas tú?

¡Feliz inicio de semana!

¡Gracias por tu visita!

Abrigo: Gabardina de ante (old) ; Vestido: Market Botique  ;  Botas: Mango ;  Bolso: Vintage ; Pendientes: Almudena Dorado