¡Buenos días! ¡Feliz Fin de Semana! El verano está a un paso y esta vez conseguiré estar en forma. Haz como yo y contrata a un personal trainer. Es la salida más rápida si no posees fuerza de voluntad para ir al gimnasio.

Lo mejor del entrenador personal es que a través de una evaluación personalizada elabora un programa de ejercicios acorde con tu estado de salud, capacidad y necesidades. Una de sus principales funciones es la de motivarnos para que seamos constantes y logremos las metas que nos hemos fijado. Será él el que se encargue de elegir las rutinas de ejercicios más acordes y darnos consejos específicos. La gran ventaja de mi personal trainer es que se desplaza a mi casa, lo que aumenta mi comodidad. Pero esto no acaba aquí.

Otro aspecto fundamental es la nutrición, que ha de ser acorde a la rutina de ejercicios marcada, que variará según nuestros objetivos. Es bueno este asesoramiento, ya que aumenta los resultados y mejora nuestra salud en general. Es importante saber comer lo adecuado en cada momento y las cantidades precisas.

Contar con un entrenador personal te puede aportar grandes beneficios ya que con él se aprovecha mejor el tiempo, aumenta la motivación, minimiza el riesgo de lesiones, elabora un programa personalizado, permite elegir el lugar para practicar ejercicio y contribuye a mejorar la salud en general, disminuyendo el estrés y aumentando la autoestima.

¡Feliz Sábado!

¡Gracias por vuestra visita!­­