¡Hola amores!

¿Qué tas habéis pasado el fin de semana?

Yo vengo super renovada y con muchas ganas de ver que me depara la semana.

Os traigo un look hoy de hace algunos días cuando acudí al desfile de Jesús Lorenzo, como veis es un outfit sencillo ya que el protagonista aquí de nuevo vuelve a ser el estampado.

Ya os lo enseñé un poquito en el post de Instagram, pero hoy quería mostraros el conjunto en detalle. Un vestido estampado de Massimo Dutti y unas botas negras acompañado de un abrigo de pelo blanco. Y es que tampoco hace falta abusar de los elementos y aunque nuestra imaginación se dispare por completo cuando pensamos en ir a un desfile a veces hay que mantener el equilibrio.

La prenda que destaca con luz propia en este caso es el vestido, por su estampado en tonos tostados sobre fondo negro, lo cual me encanta tanto por la gama como por el estampado.

Con lo cual si añadimos ciertos detalles extras tenemos que ir con cuidado para no sobrecargar el outfit, por eso lo he combinado con elementos bien en negros o lisos simplemente para no quitar el protagonismo de la prenda que os comentaba.

¿Qué os parece? Algo sencillo a la vez que clásico y elegante. No necesitamos mucho más para ir bien vestidas.

Espero que os haya gustado el post de hoy amores y mucho animo para la semana que se que el lunes cuesta, pero si os paráis a pensar… ya es un día menos.

Muac!