¡Buenos días a todos y todas! ¿Qué tal va la semana? Ya estamos a jueves y yo tengo muchas ganas de afrontarlo con las pilas cargadas. ¿Qué mejor forma de hacerlo que con un post?

Hoy os quiero hablar de este look monocromático. Se acerca el verano y el blanco es un perfecto aliado para los días más calurosos. Para este outfit he elegido un mono en color beige de la marca Massimo Dutti  con detalles de botones y bolsos vistos en la parte inferior, los complementos que me he puesto son unos pendientes concha acompañados, con uno de mis bolsos estrella, el maxi bolso.

Para romper con el look monocromático he elegido unos salones de estampado leopardo. El leopardo siempre está muy presente en la moda, es el rey del print animal y uno de mis favoritos. Pero cuidado, siempre hay que usarlo con mucha delicadeza ya que es un estampado muy visual y si se emplea de forma descuidada puede saturar el look. Yo os animo a que si no lo usáis, lo hagáis pero con cierto cuidado. En esta ocasión aporta a mi estilismo fuerza y color.

A vosotras… ¿Qué os parece este look? ¿Os gusta el estampado leopardo? cualquier duda dejadme abajo vuestros comentarios.

Un besazo, 😀

Mono : Massimo Dutti ; Pendientes : Almudena Dorado ; Bolso : Louis Vuitton  ; Zapatos : Lauren Marinis