¡Hola a todas!

¿Qué tal habéis pasado el fin de semana, queridas? Espero que descansando y disfrutándolo.

Ha sido un fin de semana que desde luego nos invitaba a salir gracias a su temperatura y al solecito que hacía.

Como todos los lunes os intento poner un “look de oficina “ fácil de crear con unas cuantas prendas de las que tenemos de fácil acceso en nuestro vestido.

En varias revistas, desfiles y blog, las blazers son un tema casi principal para sobrellevar el entretiempo. Varios son los modelos: a cuadros, básicas, de colores, estampadas… e infinidad de opciones sobre una misma prenda.

Pues sí, la blazer es indudable que es una aliada en estas fechas y más aun si va de la mano de un look de oficina.

¿Cómo combinarla?

Con jeans, con pantalones anchos, con blusas o con camisetas de algodón. Todo depende de como quieras que estas prendas contrasten o aporten originalidad en su conjunto. Vestir con una chaqueta blazer es sinónimo de adaptabilidad a la jornada, resulta perfecta en momentos matutinos o por el contrario caída la tarde/ noche.

Me gusta probar cosas diferente y ver que tal me sientan. Con este look he querido dejar casi a  la blazer en segundo plano y dar importancia a los pantalones con cuadros.

¿Qué os parece? Así no siempre tienen que ser dos piezas iguales o con unos jeans, por eso quería mostraros este conjunto y como ambas prendas encajan a la perfección.

Queridas, espero que la jornada con este look o sin el sea lo más positiva y llevadera posible.

¡Podemos con el lunes!

Contadme que os ha parecido el look de hoy,

¡Un besazo gigante!

Blazers : Bimba y Lola (old) ; Jersey : Antonio Pernas ; Pantalon : Mango ; Bolso : Uterque (similar) ; Zapatos : Rebeca Sanver (old)