¡Hola a todas! ¡Qué rápido pasa el fin de semana! Sobre todo, cuando los planes o la gente que los forma, son tan especiales.

Los lunes me encanta empezarlos con un buen café en mi lugar favorito y poder organizar toda la semana para no dejar nada en el tintero.

Por unas horas se convierte en mi lugar de trabajo, en un ambiente de lo más tropical y a la moda ¡todo lo que me gusta! Y para entrar en sintonía con el ambiente me gusta ir vestida para la ocasión.  Ir cómoda, fresca, pero en nuestra línea es lo que necesitamos cuando nos concentramos en la dura jornada que nos espera.

Es cierto que recurrir a los shorts es a veces un pulso con la moda puesto que según elijas el outfit puede desentonar con la sensación y la estética que queremos mostrar. Pero para ello quizás una buena alternativa sean las bermudas. Es tan fácil combinarlas, que es justo lo que necesitamos para un lunes de trabajo donde todas nuestras fuerzas están puestas en lo que vamos a hacer y nuestra fe en la taza de café hasta el tope de cafeína. Qué os voy a contar que no sepáis. La moda es genial, pero empezar la semana a punta de tendencia no es para nada sencillo.

A mí personalmente me gusta un estilo bermuda para lograr el “uniforme de verano”, que os comentaba. Esta en especial es una bermuda de rayas con detalle de pinzas en la parte frontal. Estas de Massimo Dutti me encantan. ¿Cómo combinarlo? Con una camisa con algún mensaje, estampado o alguna oversize. Te permite grandes variables pudiendo darle tu propio sello al estilismo.

Y ahora os dejo con este look de hoy, voy a terminar de tomarme este café y ¡os mantendré informadas!

¿Y para vosotras cuál es vuestro “uniforme de verano” preferido para trabajar?

 

Camiseta :  Massimo Dutti ;  Bermudas : Massimo Dutti ; Sandalia : Sacha (old) ; Pendientes : Cabinet