¡Hola a todos! ¿Qué tal estáis? Hoy me he levantado pensando en el gran capricho de la semana: ponerme algo de lunares. Con inspiración flamenca y aires mediterráneos, uno de los estampados más veteranos invade mi look de hoy. Grandes, pequeños, de colores o con detalles sutiles, lo cierto es que no pueden faltar en nuestro armario. Los puntos, topos o lunares, en todas sus versiones, imprimen sofisticación, sensualidad y mucha diversión.

Si la versión más clásica habla de puntos blancos sobre rojo, yo he optado por reinventar esos colores. Ahora lo que hay que buscar son los lunares en blanco y negro, bicolores y en colores pastel.

Los lunares se pueden llevar en los complementos y para muestra, los que me he puesto hoy con este vestido negro.

Lo que más te recomiendo es que cuando uses unos tacones con este estampado no lleves otras prendas con algún print, ya que sobrecargarán mucho tu look. Te aconsejo que cuando lleves lunares el resto de prendas sean de colores básicos y neutros.

Las mujeres más atrevidas suelen usar estos zapatos, para combinarlos con muchas de sus prendas, en cualquier cena o evento. Lo importante es que, al igual que ellas, te atrevas a darle tu toque personal.

Y tú, ¿con cómo combinas los lunares?

¡Gracias por vuestra visita!

Abrigo: Mango (Similar) ; Vestido : Zara ; Zapatos : Lauren Marinis ; Bolso : Purificación García