¡Hola a todas! ¿Qué tal el comienzo de la semana? Es cierto que cuesta adaptarse al despertador, pero no le tomemos manía aún, démosle un poco de tiempo más antes de pagar con él los madrugones.

Hoy os vengo de hablar de la falda plisada, todo un redescubrimiento. Desde que Gucci la popularizase en el 2016 no ha parado de modificarse y reinventarse. Ya no solo la tenemos en un solo color, son varios los tonos que se apuntan a tintarla. También existen varios modelos estilo midi en versión animal print para las más atrevidas, estampado floral o, para las que aún se niegan en abandonar el espíritu veraniego, están en tonos flúor. Bien es cierto que el flúor te hará potenciar ese moreno que te ha costado tantas horas de tumbona y sol.

Y como acompañarlas es aún más sencillo, seguro que tenéis a mano alguna camiseta blanca básica ¿cierto?, pues ya lo tendríais.

La moda es de lo más considerada y sabe que a veces necesitamos que nos de una tregua para conseguir looks rápidos, pero sin perder el estilo. ¡Somos muy coquetas!

Para el calzado unos tacones acompañando al color, estampado o también os propongo una mezcla algo más arriesgada pero comodísima. Unas botas estilo cowboy, ¿qué os parece?

Es muy divertido, espero que lo pongáis en práctica y me comentéis que os ha parecido.

¡Feliz semana, queridas!

Falda : Mango (Similar) ; Camiseta : Massimo Dutti ; Zapatos : Pura Lopez