¡Hola, amores! ¿Cómo va el comienzo de la semana? Espero que lo cojáis con energía.

Hoy os traigo un look en distintos volúmenes, hecho sólo con una prenda. Un conjunto veraniego y fresquito, a la par que elegante.

Muchas veces queremos añadir prendas o varios accesorios pensando que así iremos más a la moda o más elegantes, pero el dicho de “menos es más” está ahí por una razón. Y este conjunto es una clara referencia a ello.

Un look de una única pieza puede ser tan elegante como otros con varias combinaciones. En este caso, he optado por un vestido con calados en color blanco, para resaltar las zonas de contraste entre la combinación de tirantes y el vestido en sí.

Una prenda con mucha personalidad, que consigue hacer ese juego entre partes con mucho volumen equilibradas con otras, que por el contrario son ceñidas y planas.

Por un lado, tenemos las mangas abullonadas acabadas en volante, y la parte baja de la falda, con las pequeñas pinzas que generan volúmenes pequeños que forman parte de uno más grande. Contrastando, con otro lado más ceñido y plano, como podemos ver en el acabado del cuello, estilo perkins, y la combinación que se puede ver a través de los calados del vestido. Una composición muy armónica en cuanto formas, que no necesita de nada más, para hacerla especial.

Para combinar este conjunto y seguir con la línea del diseño, le he añadido unas sandalias de tiras en tono plata muy minimalistas. Sencillas, pero que aportan esa nota distintiva.

Y a vosotras ¿Qué os parece? ¿Os atrevéis a llevar volúmenes en vuestros looks de diario?

Espero que os haya gustado, y que si no lo hacéis empecéis con ello. Combinar formas y acabados puede ser muy divertido y sobre todo puede convertir un conjunto normal, ¡en un conjuntazo!

Un besito

 

Vestido: H¬M ; Sandalias: Avenue ; Gafas: Michael Kors