¡Hola a todas queridas!

Ya os echaba de menos, volvemos a comenzar la semana. Siempre con buena actitud y pisando fuerte después de recargar pilas este fin de semana, ¿vosotras habéis podido recuperar fuerzas este fin de semana?

Espero que sí, y si no es así aquí os traigo una opción de look para el lunes entrar a la oficina arrasando y cambiando los días grises por coloridos.

He elegido este look pajarero estampado, me recuerda tanto a los 70`s y 80`s que me encanta. En general este tipo de estampado sienta muy bien y nos da ese toque original que necesitamos para inspirarnos en días así.

Esta adquisición de Zara nos da grandes posibilidades de combinarlo o complementarlo, podemos utilizar los tonos verdes y elegir un color que encaje a la perfección creando un contraste tonal.

Si por el contrario eres más de tonos camel, beige o tonos tierra en general no hay por lo que preocuparse. Un básico en nuestro armario es el abrigo camel y este precisamente acompaña a más prendas de las que imaginamos y sino fijaros en la combinación que he superpuesto hoy.

Por supuesto podéis también apoyar el look con complementos en tonos chocolate, sin problema alguno obtendréis un resultado de diez.

¿Cuál ha sido hoy vuestro look de oficina? Espero que tengáis un día repleto de bueno momentos y energía, pero recordar una cosa, no hay look que falle si se lleva con una gran sonrisa y actitud.

Un besazo enorme y nos volvemos a ver por el blog el miércoles, mientras tanto me podéis seguir con otras propuestas y consejos en mis redes de Instagram.

Camisa : Zara : Pantalón ; Zara