Hola a todas, ¿Qué tal el fin de semana? ¿Ha costado volver a escuchar el despertador? Espero que hayáis podido disfrutar lo suficiente como para afrontar esta semana.

Hoy he querido mostraros este outfit, un vestido de estilo Boho con estampados florales de manga larga ideal para mañanas ajetreadas, mediodías de brunch o tardes con amigas en una terraza esperando que llegue el verano.

Los desfiles de esta primavera-verano abrieron paso a los estampados florales de todo tipo dejando que se instalaran en nuestros vestidores. Una gran variedad que se renueva temporada tras temporada adecuándose a la industria de la moda, pero manteniendo su esencia. Que no cunda el pánico, pasando por Michael Kors, Molly Goddard, Richard Quinn o Zimmerman tenemos opciones más asequibles en Zara o Mango.

Lo vestidos Boho tendrán las flores más pequeñas, como el que llevo hoy, luego en estilos de vestidos diferentes están los estampados exóticos con tonos oscuros o flores maximalistas en colores vivos. El estilo Boho había quedado en standby hasta que Meghan Markle lo trajo de vuelta precisamente con un ¡vestido floral! y es que este estilo es un llamamiento a la primavera.

¿Cómo combinarlos? Algunas opciones interesantes pueden ser sandalias, alpargatas o incluso botines para los días en los que las temperaturas altas nos den una pequeña tregua, junto con nuestro vestido, nos ayuda a crear un outfit con mucha personalidad y tintes bohemios. Perfecto para incorporarnos a la semana.

 

Vestido : ¬Other Stories ; Cesta : Pull ¬Bear (Similar) ; Cuñas : Paloma Barceló (old)