Buenos días chicos, ¿qué tal habéis pasado la semana? Yo he estado muy ajetreado con viajes, idas y venidas continuas, como el tiempo durante estos últimos días.

Hoy quiero proponeros un look potente. Potente porque el azul marino del traje es un color poderoso. Potente porque lo combino con una camiseta marinera básica, a juego con el pañuelo. Y muy potente porque calzo unas zapatillas de deporte.

Hoy en día se usan mucho las sneaker combinadas con un traje, o con un dos piezas, en muchas ocasiones. Pero ¡ojo! porque no todo vale; hay que saber cómo combinarlas para no romper la armonía, para no destrozar tu imagen, cuando decides hacerlo.

Lo primero que marcará el éxito de la combinación de traje con deportivas será el estilo de la sneaker. Es imprescindible una nota de color, con algo de diseño, con un poco de suela funciona muy bien; pero sin pasarse con el diseño, con el color o con la suela. En estos casos un poco es perfecto, pero más es demasiado.

Alexander Mc Queen apuesta por este tipo de looks, que son potentes pero a la vez desenfadados, geniales. La idea que subyace es la de… “Llevo el traje porque quiero llevarlo, no porque tenga que hacerlo”. De ahí que la combinación funcione bien.

Este estilo os lo recomiendo por ejemplo para un días casual, e incluso para eventos informales de la oficina.

Que paséis una buena semana y no olvidéis dar vuestra opinión en los comentarios.

Chaqueta : Emidio Tucci ; Camiseta : The Kooples ; Pantalón : Emidio Tucci ; Sneaker : Nike ; Panuelo : Victorio ¬Lucchino