¡Hola a todas amores!

Ya estoy por aquí de vuelta para acompañaros en esta semana. Hoy os traigo el look que llevé ayer, me encanta dedicarme los domingos y que mejor manera de hacerlo que mediante un paseo. Madrid tiene recovecos impresionantes, hay rinconcitos de esta maravillosa ciudad tan bonitos como ella.

Pero es indiscutible que el frío es bastante significativo con lo cual tenemos que ir bien abrigadas.

Yo elegí este look de falda tubo negra y una chaqueta (muy muy calentita) con gorro negro acompañado de pelito que siempre viene bien. El negro me fascina siempre he pensado que es lo que borda un buen look si lo que quieres es ir elegante, pero sin dejar de estar cómoda.

Como sabéis soy una apasionada de los tacones y no quería esperar mas para estrenar estos de Avenue, si aún no conocéis la tienda os animo a visitarla, seguro que encontráis unos zapatos a vuestra medida y únicos sin duda alguna.

Tanto con los stilettos como con el bolso quise darle un toque de color al look a parte de los pendientes que llevan pequeñas piedritas de colores.

No todo tiene porque ser 100% negro de hecho podemos aprovechar para hacer resaltar aquellos complementos que queramos porque destacaran aún más gracias al negro.

Espero que hayáis recargado pilas para afrontar la semana amores.

Os espero por aquí el miércoles para mostraros otro look, cualquier duda que tengáis podéis preguntarme por aquí o redes.

¡Feliz semana queridas!

Plumifero ; Caroll  : Falda ; Roberto revino : Bolso; Parfois ; Zapatos: Avenue