Hola amores, ¿Qué tal estáis?

Si si, habéis leído bien, vuelve el estampado de lunares. Y es que no es de extrañar, es ideal, pero en especial y bajo mi opinión la prenda por excelencia que más sale beneficiada con este estampado es el vestido.

Estamos de acuerdo en que esta temporada no solo se aprecia dicho estampado en vestidos, sino que son blusas, pantalones e incluso blazer las que están saliendo a la luz con esta tendencia. Pero, ¿quién no recuerda en vestidos de madres, abuelas o directamente de otras épocas ese icónico vestido de lunares tanto ajustado como en otros estilos?

Exacto, la moda es cíclica como sabéis, y los lunares una vez se cuelen en él es cuestión de tiempo que volvamos a lucirlos sino en un año en el siguiente resurgen.

Hoy os traigo una forma de llevar esta prenda para que no tengamos que esperar a la primavera, acompañada de una blazer.

¿Qué os parece la idea?

Lo probé el otro día con este vestido y aunque al principio parezca una locura, pero funciona de escandalo y como veis las mangas por fuera en forma de volante le dan un punto increíble.

Como look de oficina me parece todo un acierto y otra ventaja que tiene es que al ser en azul marino y blanco es fácil de combinar, en esta ocasión como calzado lo he querido acompañar con mis botas altas de YSL y un cinturón en blanco.

Crear outifit a partir de duotonos es todo un acierto, sobre todo cuando sabes que funcionan tan bien.

Espero que os haya gustado el look de hoy y comentadme como os gusta combinarlo a vosotras.

Feliz semana amores,

Muac

Chaqueta : Massimo Dutti ; Vestido :   Kling ; Botas : Yves Saint Laurent ; Bolso : Vintage