¡Hola! ¿Cómo vais? Espero que todo bien. La fiebre del estampado más legendario de Versace sigue en todo su apogeo. El estampado más conocido del diseñador italiano sigue inundando vestidos, pantalones, blusas, chaquetas, faldas… Gianni Versace puso de moda, a finales de los 80 y principio de los 90, este icónico estampado que nos recuerda a los típicos pañuelos que solían lucir las mujeres de los años 50 y 60 alrededor del cuello, doblado sobre los hombros o por encima de la cabeza, con unas grandes gafas de sol.

El dorado, blanco y negro son los mejores aliados para los looks con este tipo de estampado. Es fundamental tener presente colores muy contrastados y llamativos, por lo que hay que cuidar los pequeños detalles (los complementos). Si apuestas por un total look, lo más importante es que tengas presente que todas las prendas deberán tener el mismo estampado. Tienes que ser consciente de que la ropa que lleves con estampado pañuelo se convertirá en la protagonista absoluta de tu estilismo, ya que será bastante más llamativa que el resto.

Son muchas las combinaciones que puedes hacer. Lo importante es que encuentres tu propio estilo y luzcas la última tendencia. Yo he apostado por prendas más sobrias y en negro para resaltar la camisa.

¡Feliz Jueves!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Camisa: Lorenzo Martínez; Vaquero: Met  ;  Cinturón: Highly Preppy ;  Abrigo: Lorena O’ Campo  ;Zapatos: Avenue