Del bolso XXL al mini, las tendencias han hablado; esta temporada nos quedamos con el modelo “baguette”. No sabemos si el regreso de la segunda parte de Sexo en nueva york ha tenido que ver con la vuelta de la tendencia que se popularizó gracias al personaje Carrie Bradshaww. Pero aunque desconocemos si es por su regreso o no, algo sí que tenemos claro, ¡nos encanta!

Se trata de un bolso corto, al hombro, pequeño y alargado que conseguirá dar el toque estrella a todos tus looks. Mango lo sabe y por eso su nueva colección de accesorios está plagada de estos pequeños. Nosotras, como siempre, te traemos los mejores. ¡Comenzamos!

 

1. EL VERDE

Un color atrevido que combinado bien puede combertirse en la estrella de nuestro look. Sencillo pero con mucha personalidad, esta propuesta que nos trae Mango nos resulta de las más interesantes para esta temporada. Puedes encontrarlo aquí. 

 

2. FRUNCIDO NEUTRO

Esta opción que Mango nos propone combina tres de las tendencias de la temporada en una. El tono neutro, el fruncido y la forma baguette. ¿Podemos pedir más? A nosotras desde luego que nos ha convencido. Puedes encontrarlo aquí. 

 

 

 

3. EL ROJO 

Con estampado coco nos llega esta opción en tono rojo intenso que nos ha conquistado. Un color para elevar los looks que se queden un poco apagados con un toque pequeño pero significativo, como es este bolso. Puedes encontrarlo aquí. 

 

4. EL DE DIARIO

Con un diseño que evoca a los bowling, Mango nos trae esta opción en tono beige, perfecta para el día a día. De mayor capacidad, cuenta con doble asa para distribuir mejor el peso y poder cargarlo más. Un básico muy a tener en cuenta como opción de diario, por su versatilidad y practicidad. Puedes encontrarlo aquí. 

 

5. EL ETERNO BÁSICO

El color eterno que no pasará de moda; por mucho que pasen los años seguimos recurriendo al negro para encontrar un toque elegante y sobrio. Es por eso por lo que en nuestra selección, no podía faltar este pequeño con estampado de cocodrilo y forma rectangular. Podéis encontrarlo aquí. 

 

Espero que os haya gustado y que tengáis un buen comienzo de semana.

 ¡Un besito!