¡Hola amores!

Me dicen que ya… ¡Estamos a viernes!

Qué alegría que sea ya fin de semana y compartirlo con vosotras, es por ello que os traigo un look muy orientado a un básico ideal tanto para el fin de semana como imprescindible en el vestidor.

El otro día os hablaba de como el color negro puede reconducir por completo un look entero y encima buscarle un significado nuevo como era el caso del tono rosa pastel o rosa claro.

Pero hoy quiero daros otra opción paralela al negro, porque a veces queremos conseguir ese mismo resultado que tenemos con el color negro, pero con otro tono diferente. Ese es el caso de “nuevo negro” para la primavera/verano y ese digno sucesor es el azul marino.

Y todo es igual, podemos combinarlo muy fácilmente a parte de ser un color que es sencillo encontrar prendas que nos gusten. Solemos hacer look mediante tonos como el negro, blanco y rojo, pero si sustituimos por el azul marino como es el caso de mis pantalones, “et voilà !” Tenemos el mismo resultado.

¿Qué os parece? ¿Creéis que es un digno equivalente al negro?

Un consejo para poner en practica con el azul marino puede ser recurrir a mezclar prendas que no tengan que ser todas oscuras, añadir accesorio que nos aporten ese toque sofisticado que buscamos, yo lo he hecho con accesorios dorados, por ejemplo, o recurrir a prendas con cortes y volúmenes inesperados o asimetrías para animar la combinación.

Espero os guste y lo pongáis en práctica, pero sobre todo espero que disfrutéis mucho del fin de semana amores,

Muac!


Pantalón: Massimo Dutti