¡Buenos días! ¿Cómo estáis? ¿Habéis tenido un buen fin de semana y habéis conseguido recargar las baterías? Yo he aprovechado para estar en mi tierra, con mi familia, mis raíces, y vuelvo dispuesta a daros lo mejor de mí. 

Los vestidos con botones frontales son la solución ante la incomodidad de los wrap –vestidos cruzados–. Ambos comparten los estampados y los tejidos ligeros como el lino o el algodón fino. Pero el vestido con botones centrales se lleva la palma de oro si hablamos de versatilidad. No solo me refiero en cuestiones formales (tamaño y colores), sino de las propias piezas. A pesar de esa capacidad camaleónica (funcionan con deportivas, botas o alpargatas), hay un detalle innegociable, y es el largo: puede ser mini, pero los midi, e incluso los largos, parecen ser los más favorecedores. 

Ya sea en la parte trasera, delantera o en un lateral, el cierre de botones es tendencia y quizá no te habías dado cuenta. Con su aire retro y su impecable estilo,   este tipo de vestido será uno de tus básicos imprescindibles de la primavera. En función de los accesorios que le incorpores su personalidad cambiará drásticamente.

No olvides llevar este verano en tu maleta un vestido con botones. Preferiblemente si optas por uno blanco serás las reina de las terracitas.

Feliz inicio de semana!

¡Gracias por tu visita!

 

Gabardina : GAP ; Vestido Camisero : H¬M ; Botas : Tommy  Hilfiger Collection (old) ; Bolso : Louis Vuitton ;

Gafas : Ray-Ban Aviator ; Pendientes : Almudena Dorado (Similar)