¡Buenos días a todos y todas! ¿Qué tal ha ido la semana? ¿Habéis desconectado en estos días festivos? Comienza una nueva y yo tengo muchas ganas de afrontarla con las pilas cargadas. ¿Qué mejor forma de hacerlo que con un post?

Hoy os quiero hablar de un look ideal para ir al trabajo. El eje principal de mi outfit es este vestido de estampado de cuadros y con manga corta y cuello caja lo que gusto, es su detalle del cinturón y la abertura delantera del vestido. Son los elementos clave de este mini dress.

Los cuadros son un básico que siempre debe estar en nuestro fondo de armario y si además está presente en una prenda como este original vestido se convierte en la unión perfecta.

Para completar el look he elegido una biker de piel marrón y unos salones del mismo tono. Una combinación en la misma línea cromática de tonos marrones que es perfecta para los días nublados de entretiempo que tanto nos acompañan últimamente.

Comodidad y elegancia, son mis dos principios fundamentales para afrontar un largo día de negocios y de duro trabajo.

Y vosotras… ¿os pondríais este look para ir al trabajo? ¿Cómo os vestiríais para un día de negocios? Feliz inicio de semana, un beso muy fuerte a todas y todos. Y no olvidéis dejar vuestros comentarios abajo. 😀

 

Cazadora: Centro Difusión de la Piel ; Vestido : Sfera ; Cartera : Purificación Garcia ; Gafas : Just Cavalli ; Zapatos : Avenue