¡Hola amores!

Ya estoy de nuevo con vosotras comenzando la semana, una semana que pinta genial. Se que es lunes y cuesta afrontar esa perspectiva de ánimo, pero nosotras mejor que nadie sabemos convertir una semana en especial.

Las pasarelas de Otoño/Invierno nos hicieron rescatar los cuadros escoceses bien inspirados en esa tendencia punk (principalmente rojos) o los cuadros de uniforme de colegio, de forma sorprendente visten nuestras prendas esta temporada invernal.

La falda que llevo hoy casa a la perfección su estilo escoces tanto por el corte como por el estampado. ¡No me puede gustar más!

Un outfit perfecto para comenzar la jornada laboral, tanto por su facilidad a la hora de combinar como por su comodidad. Combinarla es tan sencillo como utilizar una prenda oscura o acorde a los tonos que lleve esta. He querido utilizar el azul marino en la blusa, pero os traigo también otra propuesta, ¿y si nos ponemos una blusa amarilla?

Os aseguro que esta unión os dejará boquiabiertas, yo en este caso he querido aplicar ese toque con los stilettos. Y diréis, ¿Por qué amarillo?

Si os fijáis bien en la falda hay unas finitas líneas amarillas y lo que conseguimos al meter este color en los zapatos o la blusa es que ese tono se avive dando un contraste realmente bonito.

¿Qué os parece? Probad a utilizar esa técnica con otras combinaciones y veréis como pasa automáticamente de ser un color más incluso desapercibido a ser una exquisita mezcla.

Feliz lunes amores, que la alarma del reloj no os impida sonreír y ¡hacer vuestro mejor look!

Muac.


Levita : Lorena Ocampo ; Camisa : Mango ; Falda : Talleres Lorenzo ; Silettos : Avenue (Old)