¡Hola a todos! ¿Cómo se presenta el fin de semana?  El color de la temporada ha invadido todas las tiendas. Sí, estoy hablando del naranja. Es un color enérgico, estimulante, un color que activa la creatividad, la audacia, la aventura y el entusiasmo. Y con la llegada del buen tiempo estos valores son esenciales tenerlos. Como es muy complicado de combinar es mejor no recurrir al monocromatismo –todo el look del mismo tono–. Pero siempre se puede aplicar de manera parcial: esto es, que este color predomine en el look pero que comparta protagonismo con tonos neutros –negro o blanco–, y que intervengan los estampados. Es en este punto dónde entra mi look de hoy: el estampado vichy. Es un clásico que perdura en el tiempo. Ya lo ensalzó Brigitte Bardot cuando se casó con un vestido repleto de estos cuadros estampados.

Ya en los 60 cobraron importancia en los vestidos veraniegos y en los 80 y 90 arrasaron. Si combinas el picnic con el color de esta temporada salen los pantalones de mi outfit.

Pero si eres menos atrevida con un pequeño toque de color es más que suficiente cuando se trata de tonalidades tan llamativas como ésta. Por ello lo puedes utilizar en barras de labios cremosas, polvos para los pómulos que realcen más allá de lo establecido, gloss que aporten brillo extra, y lacas de uñas que hagan de tu manicura una declaración de intenciones.

Cambien me gustaría  agradecer a la boutique Afel que me permitiera hacer las fotos en su interior

Recordar que mañana hay un nuevo post de ‘Lifestyle’.

¡Feliz fin de semana!

¡Gracias por tu visita!

 

Blusa : Afel  ( old) ; Pantalón : Afel ; Bolso : Almudena Dorado ; Zapatos : Zara similiar