Hola, hola, hola, ¿Habéis descansado bien? ¿Os habéis desayunado sano y potente? Un buen desayuno, natural, es uno de mis trucos para comenzar bien el día.

Y cuando esta mañana he abierto mi armario, he decidido decantarme por una de las combinaciones, muy clásica, muy “natural”, que más utilizo en mis looks diarios: una camisa con una falda, un básico de la moda universal.

Por un lado, la camisa blanca, tan versátil su color como la prenda en sí misma; combina y queda bien con (casi) todo. Es un acierto en cualquier situación, una prenda que siempre deberíamos tener en nuestro fondo de armario. Una camisa como esta nunca pasará de moda; aporta luz a tu imagen y es el color de la inocencia.

Completo el look con una falda larga de cuadros, con detalle de pliegues y botonadura frontal, una midi gris a la que le puedes añadir un cinturón para dar un toque de personalidad. Esta falda me pareció ideal por su comodidad, por su corte clásico, por su compostura elegante y por las diferentes opciones que da a la hora de combinarla. Las mujeres seguimos confiando en este tipo de faldas para nuestro día a día, en cualquier ocasión, en cualquier lugar, a cualquier hora.

Esta vez lo he complementado con unos “Stiletto” en color beige, que refuerzan ese look clásico y elegante que pretendía. Aunque otra opción podría ser conjuntarlo con otro tipo de calzado, como unas botas altas para dar una imagen de fortaleza, unos botines para que el look resulte más personal o incluso con unas sneakers para darle “un rollo” mucho más desenfadado.

Un sencillo look atemporal, siempre de tendencia y muy femenino.

Que paséis un magnífico día.

 

Camisa: Antonio Pernas (old) ; Falda : Massimo Dutti ; Stilettos : Zara (Similar) ; Bolso : Purificación Garcia ;

Gafas : Just Cavalli ; Pendientes : Parfois