¡Muy buenos días a tod@s!, ¿Qué tal lleváis la semana? Por fin es jueves y ya se vislumbra el fin de semana, así que un último esfuerzo y a por todas.

Hoy quiero hablaros de una prenda con la cual me siento muy cómoda en todos los sentidos; en el estético y en el físico, ya que es muy fácil de llevar.  Un vestido de rayas verticales marrones y negras sólo rotas por las horizontales del cinturón en lazada y las de los puños de las mangas.  A destacar también de este vestido es que cuenta con botonadura oculta, que evita la ruptura de las formas.

Como todos sabemos, las rayas verticales estilizan la figura y fueron tendencia en temporadas pasadas.  Pero a partir de 2018 los diseñadores empezaron a jugar con el sentido de las rayas, rompiendo la costumbre y echando por tierra todos los sobreentendidos sobre esta combinación. Y la verdad es que puede quedar muy bien.

Su botonadura fina y oculta de arriba a abajo nos permite desabrocharlo a nuestro antojo para darle un toque diferente en cada ocasión.  Tiene, además, un cuello clásico en movimiento, algo que me gusta mucho ya que te permite disfrutar de libertad absoluta en el día a día.  Además, además sus mangas estilo murciélago se despliegan contigo, creando un efecto óptico de lo más cuqui, estilizando muchísimo los brazos e impregnando de elegancia cualquier outfit como este.

Los accesorios que incorpores te permitirán darle un estilo personal y adaptado a las circunstamcias; un look de oficina, una versión más romántica o sugerente, o algo más desenfadado todavía.  En este caso yo he optado por un look clásico combinado por mis siempre fieles stilettos negros, un bolso lady en piel y por unos pendientes y un brazalete dorados, que es la tendencia más top del año en joyas.  No olvides que los 80 han vuelto y están aquí para quedarse una temporada.

Espero que paséis un buen día y no os olvidéis de dejar vuestras opiniones en los comentarios; os leeré.

 

Vestido : Massimo Dutti ; Stilettos : Avenue ; Bolso : Purificación Garcia (Similar) ; Gafas : Prada (Similar) ; Pendientes : Almudena Dorado (Similar)