Hola a todas, ¿Qué tal el fin de semanas chicas? ¿Con las pilas cargadas para afrontar esta semana?  ¡Vamos a por el lunes con energía!

Si nos detenemos por un momento a pensar en las tendencias actuales, seguro que lo primero que se nos viene a la mente son los colores pasteles, las camisas o los vestidos frescos de los que tanto os he hablado durante este mes. Y relacionado con todo lo anterior, parece ser que las camisetas han quedado en un segundo plano, al menos, en lo que a las tendencias se refieren.

Sin ir más lejos de la realidad, la pura verdad es que las camisetas sencillas – pero especiales- hacen que salvemos la temporada, incluso nos valen para todo el año. En este caso, las camisetas con aspectos frutales son ideales para terminar de conceptualizar nuestro conjunto de la mejor forma, y es una manera de reconciliarnos con las altas temperaturas. De esto os hablaré más adelante, ahora quisiera mostraros cómo podéis recomponer vuestro look junto a estas curiosas y divertidas prendas.

La mayoría de las camisetas con motivos frutales nos proporcionan comodidad, versatilidad y nos favorecen, ya que es una prenda más que nos acompañan en nuestros looks veraniegos. Para sacarle un partido minimalista y a la vez original, pueden ir acompañadas de algún vaquero básico que se adapte a nuestro estilo personal. Para el mío, he optado por un pantalón de algodón en tonos marrones, pero como ya os he dicho anteriormente, las posibilidades son abrumadoras. Este tipo de camisetas nos podrían salvar todo el verano.

De todos es sabido que la fruta forma parte de una dieta equilibrada y debería ser consumida a diario. Entonces, surge la pregunta ¿por qué no incorporarlas en nuestras piezas textiles? Ya que estamos en esa época del verano en la que es casi imposible poder escapar del calor, estas prendas que despiertan color y belleza nos ayudarán a demostrar la importancia de evidenciar nuestro estilo de vida y ¿por qué no? Sacar a relucir una de nuestras frutas preferidas.

La fruta ha sido siempre una inspiración dentro del universo de la moda. Desde jugosas sandías, hasta llamativas piñas que demuestra una amplia gama de tonalidades que solo somos capaces de encontrar en la naturaleza. Además de color, sus diversas formas y diseños hacen que la camiseta básica pueda reinventarse, de nuevo, y podamos optar por una prenda más cómoda, versátil y repleta de color.