Buenos días chicos, ¿qué tal habéis pasado la semana? Como cada miércoles hoy soy yo el encargado de escribir este post.

Hoy os traigo un look diferente. Algo distinto a lo que os tengo acostumbrados porque a veces hay que dar pequeños cambios pero eso sí, sin perder ni mi estilo ni mi esencia. Tener un fondo de armario amplio y variado es algo muy importante y a tener en cuenta. Es algo esencial para poder vestir de la forma más adecuada para cada ocasión.

Hoy he decidido cambiar mi amada y elegante americana por una chaqueta de punto. Es verdad que hay infinitas formas de combinar la americana y jugar a formar diferentes looks en los que la formalidad y la seriedad aparece y desaparece según nuestras combinaciones. Hoy, con este giro de tuerca quiero usar esta chaqueta en punto rojo para crear un estilismo más desenfadado.

Además, por encima del punto he decidido usar un cinto, cambiando su función original de sujetar el pantalón y usándola como un elemento más decorativo queforma una parte fundamental de este outfit, sobretodo visualmente. El pantalón chino y la camiseta de cuello caja, ambos en blanco, hacen que mi look sea desenfadado y ligero para estos días primaverales.

Yo os animo a que probéis cosas nuevas y que juguéis a combinar con prendas nuevas. La moda está para eso, para jugar con las diferentes tendencias pero siempre conservando tú esencia.

¿Y vosotros? ¿Por qué prenda cambiaríais vuestra americana? Que paséis una buena semana y no olvidéis dar vuestra opinión en los comentarios. Un beso enorme.

 

 

Chaqueta :  Mango ( similar)  ; Camiseta : Mango ; Pantalón : Levi’s (old) ;  Cinturón : Massimo Dutti ; Zapatillas : Nike