¡Hola corazones!

¡Qué alegría!

Viernes. Si si si, habéis leído bien VIERNES. Con todo con su esplendor y alegría ha venido a decirnos que ya está aquí nuestra pausa, nuestro descanso y nuestro super fin de semana.

Y es que si eso no son motivos suficientes para que saltéis de la cama y deis un último achuchón mañanero, ya no sé cómo convenceros.

Como cada viernes me gusta mostraros un look más enfocado al fin de semana, algo más elegante y dispuesto a arrasar como outfit de cara a cualquier evento o cena con amigas.

Y ese puesto lo ocupa por supuesto un look negro, que hable por si mismo. Elegante y sencillo, nos garantiza un triunfo en la lista antes de salir por la puerta.

En este caso un abrigo/vestido con un calado similar al encaje, una pieza única y muy especial que nos ayudará aun más si se puede a general un estilismo excepcional.

¿De donde es? De mi queridísimo Baúl Francés, y lo podéis encontrar en el enlace de abajo.

¿Cuándo utilizarlo? De día o de noche, ¡el negro se lo puede permitir! Un fiel compañero en cualquier situación y época.

¿Qué os parece queridas? A mi me tiene enamorada y para sumarle un plus he querido añadirle unos stilettos de lentejuelas reversibles en negro y plata. No diréis que no os traigo un look exclusivo.

Si aún no tenéis planes en vuestra agenda, coged el teléfono para hacer un par de llamadas y disfrutad de la ciudad.

Nos vemos el lunes con MÁS SORPRESAS, hasta aquí puedo deciros y ahora descansad.

¡Un besazo enorme y feliz fin de semana!

Vestido : El Baúl Francés