¡Hola amores!

Ya estamos sumergidas en el fin de semana, ¡que bien! Aunque el tiempo aparentemente no nos da tregua no hay nada mejor que tener unos días de pausa para nosotras mismas.

¡Qué la lluvia o el frío no nos frene!

Hoy os traigo una opción ideal para dejar de un lado el frio y salir a pasear al menos. Es un viejo conocido desde temporadas anteriores, aunque según la temporada se vuelve a reinventar para hacernos desear tener uno nuevo.

Esta vez en XL pero con textura mullida y la longitud de pelo puede ir desde corto a largo dependiendo siempre. O por ejemplo en varias tonalidades: tonos crema, negros, blancos o todo lo contrario rosas, rojos, morados, …

¿Qué os parece? Para acompañar a este look no necesitamos nada más que unos pitillos o jeans en general, he de decir que con unos acampanados también he notado que funciona a la perfección el look.

Y por supuesto no os olvidéis de un jersey, pero os aseguro que no vais a pasar frio, solo que al quitároslo no es muy recomendable quedarnos en manga corta.

Yo hoy he elegido pasear por Matadero y os invito a visitarlo tanto por el día como por la noche, por la noche es impresionante con las luces.

No me puede gustar más el ambiente. Pasad un fin de semana estupendo, nosotras nos vemos por aquí de nuevo el lunes o en redes mientras tanto,

Muac.

Abrigo : H¬M ; Jersey : Green Coast  ; Vaquero : S.O.S Jean by Orza Studio ; Stilettos : Antonio Pernas