¡Hola a todas, queridas!

Ya empezamos de nuevo la semana, con algo más de fresquito al parecer ya vuelven las temperaturas más bajas acorde al otoño.

Esta semana estoy en Aranda del Duero de viaje, visitando viñedos, sus calles y disfrutando de este tiempo tan estupendo, es por esto que quería enseñaros este outfit de hoy.

En una de las visitas a los viñedos decidí escoger este look, algo más casual y en tonos tierra y verdes. No a todos lados se puede ir con stilettos y lentejuelas, por mucho que nos gusten.

A veces no es cuestión de tendencia o de gustos sino de adaptarse a la ocasión y yo al menos lo he intentado, un look cómodo para disfrutar de las rutas rurales.

¿Qué os parece? ¿Qué estilismos soléis llevar en situaciones similares?

Los tonos tierra y verde me parecieron una gran elección a parte de por el entorno porque son fáciles de combinar. No siempre es posible ir con 20 look en la maleta, con lo cual debemos simplificar estilismo y escoger alguno de ellos con prendas versátiles para poder formular algunos looks que se adapten tanto al día como a la noche.

Hoy aún siendo lunes es una maravilla poder levantarse y pasear por estos lugares tan maravillosos, y vosotras ¿Cómo vais a pasar el lunes?

Espero que os vaya m uy bien tanto el inicio como la totalidad de esta.

¡Un besazo enorme y mucha fuerza queridas!

¡Mañana vuelvo con nuevos estilismos!

Camisa ; Mango : Pantalon ; Zara : Boina; Bon clic Bon Genre : Pendientes; Casilda finat : Cinturon ; Uterque (old)