¡Feliz viernes, Queridas! Veis como no era para tanto, ya ha llegado el fin de semana que llevábamos esperando casi casi desde el lunes. Y es que el trabajo, las prisas están bien pero en pequeñas dosis, nada como un fin de semana merecido para lidiar con los horarios marcados y las idas y venidas.

Septiembre ha venido cargado de eventos seguro, cumpleaños y reencuentros después de verano. Y es difícil saber que llevar en esos momentos, por eso os propongo este look brillante ¡COMO NOSOTRAS!

Preparadas para ir elegantes, este vestido de hilo metalizado en tono azul verdoso es justo lo que necesitábamos. La propuesta viene de la mano de Zara, y entre el color y ciertos volantes adaptados al cuerpo y las mangas nos ha convencido sin duda alguna.

Los zapatos también siguen en la dinámica del brillo, la discreción la dejamos aparcada en la oficina. Pero tenemos claro que el fin de semana y más si es de cara a un evento queremos dejar huella, ¿verdad?

Ya los accesorios como pendientes y bolsos os lo dejo a vuestra elección he imaginación. Es algo más personal, pero no olvidéis que a veces puntos así son los que completan nuestro look bien sea para darle neutralidad o para potenciar más el conjunto.

¡Espero que lo paséis todo lo bien que os merecéis!

Vestido : Zara