¡FELIZ LUNES A TODAS! Ya estoy de nuevo por aquí con vosotras dándole la bienvenida a septiembre de la mejor forma posible, sonriendo. Ya lo dijo Charles Chaplin “Un día sin reír es un día perdido”

¿Qué tal habéis pasado las vacaciones? ¿Mucho sol y playa o montaña? Esta pausa necesaria nos regenera por completo, nos hace conectar con nosotras de nuevo. Dejemos atrás cualquier síntoma de morriña vacacional y pongamos en práctica toda esa energía que hemos recibido mediante este tiempo en stand by.

Como sabéis nuestro estado de animo se refleja sin duda en nuestra vestimenta, por ello hoy quería mostraros esta opción para comenzar septiembre como se merece. Los colores que he elegido para hoy son blanco y amarillo.

Por otro lado, el color blanco aporta paz, la pureza y confort, alivia la sensación de desespero y de shock emocional, ayuda a limpiar y aclarar las emociones, los pensamientos y el espíritu. En este caso me parecía perfecto lucirlo con el vestido Pointelle de Zara.

El color amarillo significa diversión, inteligencia, belleza, creatividad…  Es un color claro y luminoso, razón por la cual se le asocia con el sol. Lo llevo como detalle que acompaña al vestido a modo de jersey sobre los hombros de Louis Vuitton.

¿Qué os parece? Justo lo que necesitamos para dar la bienvenida a esta nueva época.

Con la llegada de septiembre también tenemos nuestros esperados números en revistas como Vogue o Harpers Bazaar, donde nos comentan todas las tendencias de estas temporadas.

Y creedme cuando os digo que son verdaderamente fascinantes, no nos van a dejar indiferentes, a mi ¡me encantan!

¡Chicas, espero que estas vacaciones os hayan dado tanta felicidad como a mi y volvais con más fuerza que nunca!

Vestido: Zara ;  Jersey : Louis Vuitton (old)  ;  Zapatos : Carolina herrera ;  Bolso : Purificación García