¡Hola a todas! ¿Qué tal el comienzo de la semana? Hoy nos podemos despertar más despejadas, los martes nos sientan mejor. ¡Eso es indudable!

Quería hablaros de lo que, para mí, es un uniforme completamente adaptable a nuestro verano. No falla, una falda larga. Aprovechando que es tendencia en nuestras tiendas de confianza y está instaurada en el vestidor de forma arrolladora.

Una falda larga, bien sea de volantes, lisa, satinada, con estampado floral o neutra nos va a acompañar durante esta temporada. Y es que siempre es una buena aliada y una gran idea para estos días que el sol estira las horas de luz, y con ello más eventos, más salidas y entradas.

La unión entre básicos da resultados increíbles y fáciles de conseguir con solo un par de prendas. Todo esto con unas sandalias planas, un tacón o alpargatas dan un uniforme veraniego al alcance de todas sin llegar a aburrirnos.

No solo de animal print, cuadros vichy o lisas, sino que el estampado florar también está incluido dentro de nuestros estampados y siempre nos aporta un aire alegre para acompañarnos.

Las de animal print y las de estampado floral (como la mía de hoy) son desde hace algunas temporadas nuestras preferidas y nuestras salvadoras en cuanto a dilemas estilísticos. Son versátiles y algunos estampados sencillamente lucen las prendas de lo más especial.

¡El estampado alegra nuestro armario!

Una falda estampada es todo lo que necesitamos en el día a día cuando no sabemos que ponernos y que va desde los motivos botánicos más sencillos y discretos a los de mayor tamaño. Eso ya lo dejo a tu gusto y tus preferencias. Sus estampados son el toque diferenciados del resto de piezas básicas que las podemos utilizar para combinar este outfit, en mi caso una camisa negra, o con unas camisetas tanto o más coloridas y llamativas que nuestra falda.

Siendo sincera lo complicado no va a ser combinarlas como os comentaba, sino ¡Escoger solo una!

¡Pisa fuerte, muévete, sonríe, EL VERANO ES TUYO!

Falda: Zara  ; Blusa : Antonio Pernas ; Zapatos : Zara (old)