Hola a todas y todos! Ya estamos a mitad de semana. ¿Qué tal estáis?

En la entrada de hoy os quiero hablar de los trajes femeninos (Women Suit en inglés, de ahí el título de este artículo). Este conjunto de prendas son uno de los que más me gustan. Mucho tiempo atrás quedó la idea de que los trajes son sólo para los hombres.

Todo lo contrario, ahora solo hace falta caminar por las calles más chic de Madrid para observar que esta prenda ha cambiado y que muchas mujeres apuestan día a día por esta opción. Su versatilidad a la hora de combinarlo e incluso su comodidad y elegancia son uno de los principales motivos por los que se ha convertido en uno de mis aliados.

En la historia de los trajes femeninos hay que recordar a Coco Chanel. Ella fue una mujer adelantada a su época, que rompió paradigmas creando el primer traje sastre formado por la americana y falda en tweed. Ella dio a la mujer la libertad y el poder de verse elegante y moderna.

Yo en este post os quiero hablar de este traje en azul marino de chaqueta tipo levita con pantalón, diseñado y realizado por la firma Lorena O´campo.  Aprovechando el buen tiempo, debajo he elegido una camiseta blanca de rayas horizontales azules muy marinara para esta época . Además en ninguno de mis estilismos pueden faltar unos buenos tacones. Estos ideales stilettos en nude.

Y vosotras… ¿pensáis que los trajes son de hombres, mujeres o una prenda versátil y unisex? Un beso gigante y feliz jueves. 😀

Traje realizo por : Lorena O´campo ; Camiseta : Massimo Dutti ; Silettos:  Mas34 ; Bolso : Vintage ;  Gafas : Ray-Ban Aviator