Hola amores!

Hoy os traigo un conjunto total black para triunfar este invierno.

Y es que cuando empieza el frío parece que tenemos que ir relegando nuestras faldas y vestidos a un segundo plano. ¡Pues no es así!

Estas prendas se pueden combinar perfectamente para poder llevarlas también con el frio ¿cómo? ¡Hoy os cuento cómo!  Seguid leyendo

Parece que la única opción de combinar este tipo de prendas es con zapatos de salón y con medias cristalinas o tupidas finas. Pues la realidad es que a este tipo de prendas le sientan muy bien las botas mosqueteras.

Sí, habéis leído bien. Si superponemos este tipo de prendas sobre botas altas, el resultado es además de cómodo y calentito, muy estético.

Ya queda atrás el pasar frío para poder estrenar vestido; al combinarlo con botas mantendrás el calorcito e irás perfecta para llevar tu día.

Superponer jerséis gordos o chaquetas de polipiel como en el look de hoy a este tipo de combinaciones es también una opción a tener en cuenta.

El “layering” está de moda y ahora también se pasa a los zapatos.

No tengáis miedo de poner capas encima de este tipo de prendas, jugad con volúmenes y encontraréis vuestra combinación perfecta. Podéis buscar más inspiración en mis post de Marzo!

Espero que os haya gustado

Un besito

Cazadora: Peletería Galante ; Vestido: Massimo Dutti ; Bolso: Celine 

Bota: Alpe