¡Hola, amores! ¡Ya viernes, por fiiiin! No sé vosotros, pero yo, estaba deseando que llegará el fin de semana.

Hoy os traigo un conjunto perfecto para el verano, un vestido largo con abertura en la parte delantera y escote en pico. Una prenda muy sonada los últimos días, debido a que fue uno de los estilismos elegidos por la reina en sus viajes por ciudades españolas.

Un vestido muy versátil que permite hacerlo más o menos formal, ajustando el alto de la falda gracias a la apertura en botones de la parte delantera. En mi caso, para hacerlo más divertido y juvenil, he dejado la abertura a la altura del muslo, aprovechando así para lucir un poquito de pierna, sin que deje de ser elegante.

Lo he combinado con un cinturón metálico con apliques de pedrería en color oro. Un accesorio tendencia con el que consigues darle más protagonismo al complemento, gracias a la singularidad de este tipo de cinturones.

En cuanto al resto de accesorios he jugado con tonos plata y oro, rematando con unos stiletto blancos. Un color muy adecuado para el verano, ya que nos aporta ese extra de luminosidad en nuestros conjuntos.

¿Qué os parece? ¿Os ha gustado el vestido?

Hacerse con un buen vestido, que resulte versátil a la hora de combinar y que sea muy adaptable, puede hacer una diferencia a la hora de vestir en verano. ¡Por algo son una de nuestras prendas favoritas de la temporada!

¡Contadme cuales son vuestros vestidos estrella del verano!

Un besito y buen fin de semana

Vestido: Zara ; Cinturón : Zara (Old) ; Gafas: Michael Kors