Hola amores, ¿qué tal lleváis la semana?

Seguramente os hayáis preguntado cual es el motivo de la celebración si solo estamos a las puertas de febrero, justo hoy hace un año comenzó todo.

Todo un mundo por conocer en las redes, en el blog, vosotras…

Momentos muy bonitos y mis mejores consejos, en este camino no he estado sola porque siempre estabais para decirme palabras bonitas y demostradme que realmente os gustaba mi trabajo. Mis estilismos os gustaban y os animaban a coger ideas para seguir creando nuevos looks. ¡Qué más motivos necesito!

Pues uno esencial a parte de todos los comentados, mi pasión por la moda y de hacer de esta un mundo sin tabús accesible para todas.

También en las fotos de hoy cuento con dos diseños únicos tales como las personas que hay detrás de ellos, las diseñadoras de sueños las cuales crean verdaderas joyas y son puro arte y alma.

Por un lado, Lorena O´campo, mágica donde las haya, no hay diseño que no pueda crear, pero lo más especial es que sabe sacar tu esencia y plasmarla. Ahora entiendo porque todo lo que creas siempre me gusta querida amiga. Lo que has conseguido con este vestido es una muestra de ello. Por favor, no me pude enamorar más al verlo.

Y por otro lado Almudena Dorado, diseñadora de joyas en potencia. Hace poco comprendí que lo dorado habita en ti y en tus obras. ¿Quién sino puede crear unos pendientes como los que llevo hoy? Ya te lo digo yo, solo tú.

Ellas infinitas en su arte colaboran para que esto sea posible, pero jamás me olvido de vosotras compañeras de viaje en este mi pequeño sendero que espero algún día se convierta en el más bonito camino. De momento el paseo es gratificante y digno de celebrar.

Como siempre os digo, gracias de corazón por estar aquí.

Espero que hayáis disfrutado con el look de hoy,

Disfrutad la semana y sed felices, a mi ya me lo habéis hecho ser.

Muac!

Vestido : Lorena O´campo  ; Pendientes : Almudena Dorado