¡Hola a todas chicas! ¡Estamos ya palpando el finde semana!

Algo de pausa para ir sobrellevándolo todo, que maravilla, volver a tener algo de tiempo para un paseo, una cenita con amigas y disfrutar sea como sea.

Estos días se están despertando frescos al igual que el cierre de la noche y no sabes que ponerte para los planes de este finde, ¿Alguna idea?

Aquí os traigo una, un vestido azul oscuro con tul en el mismo tono, mandas transparentes con detallitos en ella y un bordado floral en el pecho.  Los accesorios en amarillo para crear un contraste que se lleva a las mil maravillas, por ejemplo, los zapatos de tacón son algo especiales para mi por ese detalle que tiene gracias a las joyitas.

Por otro lado, los tejidos vaporosos y los looks con 2 tonos son parte de la tendencia defendiéndose por si mismo en todos los terrenos posibles que imaginamos para estos días.

¿Qué tal os parece? ¿entra este tejido dentro de tus opciones para el fin de semana?

Mi referencia para este look surgió al ver el estilismo que Kate Middleton llevó en un evento, ella con cierta inspiración victoriana en el look además de un tocado, no se cual será vuestro caso, pero el mío prefiero que sea más sencillo y adaptado a mi día a día con ese punto especial.

¡Espero que disfrutéis esta pausa después de la semana!

Os envío muchísimos besos, queridas.

Vestido : Zara (similar) ; Stilettos : Carrano ; Clutch : Uterque (Old)